Fin de curso en Espacio Atemtia

Fin de curso en Espacio Atemtia

Ya estamos en junio y eso significa que el curso escolar está a punto de finalizar. Último esfuerzo para terminar los exámenes que quedan, los madrugones y disfrutar de los compañeros con los que hemos jugado durante todo el curso. Fechas de tutorías, reuniones con colegios y valoraciones finales.

Un curso escolar en el que tenemos que agradecer a las familias por haber seguido cumpliendo las normas del centro por COVID.

A pesar de que el colegio se acaba el equipo de Espacio Atemtia seguiremos atendiendo unas semanas más para terminar de dar las últimas pinceladas a los tratamientos y daros pautas, así como estrategias para poder seguir desde casa con el tratamiento de cada uno.

El equipo ha seguido creciendo tanto profesionalmente con las diferentes formaciones como en horas de atención de los diferentes servicios. Se han ampliado horarios en: logopedia, fisioterapia y psicología, así como la incorporación nueva del servicio de terapia ocupacional y fisioterapia específica con el exoesqueleto pediátrico ATLAS 2030. 

Durante el mes de Julio seguiremos atendiendo aquellas familias que quieran una valoración inicial, así como orientación de tratamientos e ir reservando horarios de cara a septiembre.

Nuestra principal recomendación para estos meses es: disfrutad del verano.