Respiro Familiar Verano 2016

Respiro Familiar Verano 2016
Espacio Atemtia, centro de atención temprana y postemprana, ocio y respiro familiar, ofrece durante este verano el servicio de Respiro para niños y jóvenes de 0 a 21 años con discapacidad intelectual. Las fechas del programa de Respiro en Espacio Atemtia son: del 18 al 29 de julio / del 1 al 31 de agosto y del 1 al 7 de septiembre. De lunes a viernes de 9 a 17 horas, con comida facilitada por las familias.

En Espacio Atemtia, ubicado en el centro de Zaragoza en la calle Manuel Lasala 16,  disponemos de unas instalaciones adaptadas a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Además contamos con una piscina de bolas, cama elástica y un aula multisensorial donde se desarrollan muchas actividades,
El centro está atendido por  un equipo de profesionales especializados en discapacidad intelectual. Entre las actividades que se organizarán en el programa de Respiro Familiar de Verano están talleres de artes plásticas, expresión corporal y psicomotricidad, juegos cooperativos, taller de pizarra digital o actividades en la sala de hidroterapia.
Para más información se puede contactar en el teléfono 976 467 311 / 620 844 236.  Las inscripciones finalizan el 27 de junioLas plazas son  limitadas. Se pueden reservar por semanas o días sueltos.

Deja un comentario