“No te compliques, colaborar con Atades es muy fácil: Hazte socio”, nueva campaña de socios

“No te compliques, colaborar con Atades es muy fácil: Hazte socio”, nueva campaña de socios

Atades ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de socios en la que apela a la sonrisa y el sentido del humor.

Para colaborar con Atades no hace falta ponerse el logo por montera, ni pensar en cosas complicadas. Pero, como dar vueltas a la cabeza da mucho juego, en su nueva campaña Atades invita a la ciudadanía a sumarse a un objetivo común: contar con más socios para apoyar, entre otros proyectos, la construcción del nuevo colegio de educación especial. Así que el logo de Atades, un árbol que cobija a las personas, se nos va a subir a la cabeza, y sale a la calle para captar miradas, romper esquemas, y provocar reacciones y colaboraciones. El lema: “No te compliques, colaborar con Atades es muy fácil: HAZTE SOCIO”.

Con un toque de humor y la imagen de una pareja tan fans que es capaz de mimetizarse con el logo de Atades, la asociación toma esta Navidad la calle y espacios en los medios de comunicación para recordar que una de las mejores ideas para pasar a la acción y colaborar con las personas con discapacidad intelectual y sus familias es hacerse socio de Atades. Apoyar sus proyectos es crear nuevas oportunidades y avanzar en la superación de retos que redundan en beneficio del conjunto de la sociedad.

Es el caso de nuestro proyecto prioritario en estos momentos: CONSTRUIR UN NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL donde está ubicado el actual centro de San Martín de Porres (construido hace 80 años y con barreras arquitectónicas). Hace falta  crear un nuevo centro de educación óptimo, avanzado y de referencia en discapacidad intelectual, con equipamiento que responda a terapias avanzadas para mejorar aún más su evolución y cubrir con éxito sus necesidades.

El proyecto del nuevo colegio de educación especial de Atades permitirá atender a niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida, también contará con residencia para alumnos y sus familias con necesidad de traslado, accesibilidad integral, piscina de hidroterapia y equipamientos innovadores. Con la ayuda de todos, Atades, entidad sin ánimo de lucro, logrará acometer este nuevo reto que es un avance social para todos, un paso más hacia una sociedad aragonesa donde las personas con discapacidad intelectual tengan los mismos derechos y oportunidades que las personas sin discapacidad.

Como dice el nuevo spot de Atades y su tormenta de ideas disparatadas, por Atades lo que sea, pero “No te compliques, colaborar con Atades, es muy fácil: HAZTE SOCIO. Tan fácil como entrar a la web atades.com, llamar al teléfono 976 235 010 o enviar un email a socios@atades.org. Tan fácil como seguir y difundir la nueva campaña interactiva de Atades a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook.  

 

Deja un comentario