Masaje infantil para padres y niños de 0 a 12 meses

Masaje infantil para padres y niños de 0 a 12 meses

Ofrecemos cursos de Masaje Infantil para padres y niños de 0 a 12 meses impartidos por Educadoras de Masaje Infantil acreditadas por la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM).

El curso consta de 5 sesiones de aproximadamente 1 hora de duración con periodicidad semanal. El precio del curso completo es de 100 €.

El curso se puede realizar en grupo o de manera individual. Está dirigido a todo tipo de niños entre 0 y 12 meses (con y sin discapacidad, bebés prematuros…)

El masaje infantil es un arte que ayuda a establecer conexiones profundas entre el padre, la madre y su bebé. Los cuatro beneficios generales son: interacción, estimulación, alivio y relajación.

A través de la estimulación táctil permite contactar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del bebé.

Las manos cálidas y amorosas de los progenitores generan una comunicación especial, por medio del lenguaje que va más allá de lo verbal y de lo físico.

Desde el nacimiento los bebés necesitan ser tocados, acariciados. El contacto con el cuerpo de la madre les ayuda a comenzar una nueva vida con seguridad y confianza.

El Masaje Infantil facilita el espacio y el tiempo para que se establezca un diálogo que beneficia tanto a quien lo recibe como a quien lo da. Realizado con frecuencia despierta el interés por el placer del tacto y la comunicación.

 

Deja un comentario